Chepo ve absurda la petición de Tigres para J1

El torneo Clausura 2017 inicia el viernes 6 de enero. Esto deja dos semanas de tiempo para América y Tigres que disputarán la Final del Apertura 2016.
Santos se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento donde permanecerá hasta el 23 de diciembre. (Foto: Pressport)
 Santos se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento donde permanecerá hasta el 23 de diciembre. (Foto: Pressport)
  • El entrenador espera cumplir con la meta de 30 puntos establecida por la directiva
Ciudad de México -
Absurda la petición de Tigres para J1: Chepo

Para José Manuel de la Torre no tiene sentido cambiar de fecha el partido de la Jornada 1 entre Santos y Tigres como lo solicita el club felino porque así fue diseñado el calendario desde hace más de un año y todos los clubes lo aprobaron.

El técnico de Santos recordó que todos los equipos quisieran estar en las mismas circunstancias y poder jugar una final aunque tuvieran un inicio complicado en el Clausura 2017.

"Que yo sepa algo en concreto, nada. No entiendo por qué se deba posponer. Son situaciones que se presentan y que ya están planificadas desde hace mucho tiempo y cada quien tiene que adaptarse a las circunstancias que le corresponden.

"Imagínate, todos los equipos quisieran estar en sus circunstancias. Entonces creo que me suena un poquito absurdo", dijo.

El torneo Clausura 2017 inicia el viernes 6 de enero. Esto deja dos semanas de tiempo para América y Tigres que disputarán la final del Apertura 2016.

Santos se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento donde permanecerá hasta el 23 de diciembre y disputará tres amistosos ante Real Zamora, Tampico Madero y Pumas, que será el viernes 23 por la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×