Como soldados, solo acatamos orden de final en Navidad: Tuca

Que el partido por el título se juegue el 25 de diciembre afecta a todo el futbol mexicano, no solo a Tigres y América, señaló Ricardo Ferretti.
 Tuca Ferretti parece resignado a que los directivos no piensan mover un dedo.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega de Tigres no entiende por qué ya se programó de la misma forma el siguiente año
Monterrey, Nuevo León, México -
Como soldados, solo acatamos orden de final en Navidad: Ferretti

Que la final del Apertura 2016 se defina en Navidad afecta a todo el futbol mexicano, no solamente a Tigres o América, pero hay que adaptarse de la mejor manera ya que entrenadores y jugadores no tienen palabra sobre el reglamento, según lo dicho por Ricardo Ferretti

"Nosotros somos soldados, recibimos ordenes, en los reglamentos no tenemos nada que ver, entonces tenemos que adaptarnos y soportar estas situaciones, manejarlas de la mejor manera posible.

"Afecta a todos, no nada más a Tigres o a América. Afecta a todo el futbol mexicano, pero no se quiere, ni se va a cambiar la decisión, entonces tenemos que aceptar las cosas como están", declaró.

Asimismo, el Tuca comentó que aunque ya se ha hablado mucho de la final en 25 de diciembre, ya se programó así para el siguiente año, por lo que entiende que a los directivos les gusta la idea de tener juegos en estas fechas.

"Es una situación que ustedes mismos han hablado mucho, pero la realidad es que hablamos ya cuando las cosas suceden y no cuando están proponiéndose. Lo que si se me hace difícil de entender es que sabiendo de todas estas situaciones, ya se programó para el próximo año la misma situación, entonces da a entender que parece que les va a gustar tener los partidos en estas fechas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×