Es el mejor año de mi carrera: Cristiano

El portugués destacó que además de ganar otra Champions con el club merengue, lo más importante para él fue ganar la primera Eurocopa con Portugal.
 Cristiano enfatizó que su cuarto balón de oro es el resultado del trabajo de todo el año. (Foto: @realmadrid)
  • CR7 destacó el título con Portugal en la Eurocopa del 2016
Ciudad de México -

Su cuarto Balón de Oro es la culminación del mejor año en la carrera profesional de Cristiano Ronaldo. Así lo dijo el propio jugador en una entrevista publicada en el sitio del Real Madrid.

El portugués destacó que además de ganar otra Champions con el club merengue, lo más importante para él fue ganar la primera Eurocopa con Portugal.

"Fue un año posiblemente el mejor de mi carrera a nivel colectivo e individual. Lograr algo con Portugal era para mí un título que me faltaba en mi currículo. Fue uno de los momentos más importantes de mi vida, sin dejar a un lado la Champions que gané con el Madrid", señaló.

Cristiano enfatizó que su cuarto Balón de Oro es el resultado del trabajo de todo el año y de todos los sacrificios para ser uno de los mejores del mundo. En la memoria del luso, quedará por siempre el título europeo con su Selección.

"Real Madrid está acostumbrado a ganar títulos como la Champions y Portugal no. Por ello hay que valorar más el título para mí de Portugal porque es la primera vez. Fue un año inolvidable", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×