Expansión y Mediotiempo premiarán a ‘Los 7 del Deporte’

Quienes impulsan la industria del deporte serán reconocidos este 15 de diciembre.
Expansión y Mediotiempo reconocerán a los mejores de la industria del deporte.
 Expansión y Mediotiempo reconocerán a los mejores de la industria del deporte.
  • La elección la desarrolló un jurado interno con 50 candidatos
Ciudad de México -

El deporte es industria y no todo se limita a lo que sucede en los escenarios de competencia de los atletas. Su ámbito se extiende en muchos niveles y alcanza los ámbitos donde los innovadores canalizan de las mejores formas la identidad y la pasión de los aficionados.

Quienes piensan el deporte, a diferencia de quienes lo practican, son aquellos que definen los rumbos de esta industria, de grandes dimensiones en México pero también con gran potencial de crecimiento.

Por ello, Expansión y Mediotiempo reconocerán año con año, –este 2016 por primera vez–, a quienes marcan la pauta en negocios, mercadotecnia, responsabilidad social y política del deporte.

Este emprendimiento conjunto será dado a conocer el 15 de diciembre con la intención de promover el deporte reconociendo, precisamente, a quienes lo impulsan desde la creatividad y las ideas, a aquellos que cambian la industria y permiten que el deporte sea, cada vez con más fuerza, un agente de cambios en la sociedad y los negocios.

La elección la realizó un jurado interno con 50 candidatos, a partir de diversos aspectos que les permitían acumular puntos, mismos que finalmente fueron sumados de acuerdo a la metodología de los “rankings” de Expansión.

'Los 7 del deporte' serán publicados en Mediotiempo, referencia deportiva y a partir de ahora también comprometido con reconocer a los ejecutivos de la industria, así como en la edición de diciembre de Expansión sobre el Personaje del Año. Nada más “ad hoc” para iniciar con esta empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×