Inauguración de Femexfut con Peña Nieto fue cancelada

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol anunció que el evento queda pospuesto.
Lo que planeaba ser fiesta de la FMF con Peña Nieto no se dará este martes.
 Lo que planeaba ser fiesta de la FMF con Peña Nieto no se dará este martes.  (Foto: Mexsport-Getty)
  • La celebración estaba prevista para este martes 13 de diciembre
Ciudad de México -

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol tenía los preparativos listos para inaugurar sus nuevas instalaciones este martes con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, el evento fue cancelado de último momento.

En un comunicado, el organismo rector del futbol mexicano informó que se canceló el evento programado para este martes 13 de diciembre. Esto se da justo un día después de que se conociera que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) multó a la FMF con casi 80 millones de pesos por evasión fiscal.

"Me permito informarle que el evento de inauguración de La Nueva Casa del Fútbol Mexicano se pospone hasta nuevo aviso", establece el escueto comunicado.

El inmueble está ubicado en la ex Hacienda Santin en Toluca, Estado de México, y el 5 de diciembre se realizó una reunión con los presidentes y dueños de los 18 equipos, aunque mañana martes habría sido la celebración.

Los preparativos incluían la presencia del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, así como la presencia de presidentes de clubes, directivos, patrocinadores, medios de comunicación e invitados especiales, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×