Juan Cuevas, primera baja del León

Con Torrente al mando del León, Cuevas ingresó de cambio como volante por izquierda, pero fue poco lo que pudo aportar al ataque, ya que no registra asistencias, ni remates a la portería.
En los tres torneos que tuvo Cuevas como esmeralda, apenas disputó 26 partidos de Liga. (Foto: Mexsport)
 En los tres torneos que tuvo Cuevas como esmeralda, apenas disputó 26 partidos de Liga. (Foto: Mexsport)
  • Juan Cuevas es la primera de cuatro bajas que tendrá el equipo de León para el próximo torneo.
León, Guanajuato (Pressport) -

El futbolista nacido en Buenos Aires, Argentina y nacionalizado mexicano, Juan Ezequiel Cuevas, es la primera baja del equipo de León, tras no haber rendido en el equipo al cual llegó para el Clausura 2016, después de ser goleador en la Liga de Ascenso con los Mineros de Zacatecas.

En los tres torneos que tuvo Cuevas como esmeralda, apenas disputó 26 partidos de Liga, sin embargo, solo en nueve jugó los 90 minutos, siendo en la Copa MX donde logró anotar sus únicos dos goles como felino. Tal fue su baja de juego que Luis Fernando Tena lo mandó a disputar un partido con la Sub-20, buscando ritmo para el futbolista.

Con Javier Torrente al mando del León, Cuevas ingresó constantemente de cambio como volante por izquierda, pero fue poco lo que pudo aportar al ataque, ya que no registra asistencias, ni remates a la portería en este Apertura 2016.

Por ahora regresará a Mineros, quien es dueño de su carta, mientras que en León, con la salida de Cuevas, se abre una posibilidad para Andrés "Rifle" Andrade, quien ya se recuperó de la lesión que lo marginó de las canchas en la recta final del campeonato, y quien luchará por un lugar en esa posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×