La Fiorentina triunfó y pelea por la Europa League

Con este resultado, la Fiorentina sigue vigente para pelear un puesto por la Europa League.
Con un juego pendiente y tras 15 disputados, llega a 26 unidades gracias a este triunfo. (Foto: Getty Images)
 Con un juego pendiente y tras 15 disputados, llega a 26 unidades gracias a este triunfo. (Foto: Getty Images)
  • Carlos Salcedo jugó 90 minutos y fue amonestado
Ciudad de México -

La Fiorentina consiguió un importante triunfo en el Calcio italiano al superar, de manera un tanto dramática, al Sassuolo por marcador de 2-1 y seguir a la caza de los equipos que están en posición de ganarse un lugar en la Europa League.

El cuadro del mexicano se puso en ventaja desde el minuto 9' gracias a Nikola Kalinic, quien efectuó una destacada definición dentro del área rival y marcó el tanto de la quiniela.

A falta de cinco minutos para terminar el primer lapso, el mismo Nikola Kalinic volvió a marcar. El segundo de la Fiorentina fue un golazo, poniendo contra las cuerdas al Sassuolo, con una excelente definición de "taquito" tras un pase desde la derecha.

Francesco Acerbi acortó distancias y dio la posibilidad de ilusionarse, al minuto 75', con la opción de emparejar el resultado, sin embargo no alcanzó el tiempo.

Carlos Salcedo jugó los 90 minutos en este duelo y recibió una tarjeta amarilla.

Con este resultado, la Fiorentina sigue vigente para pelear un puesto por la Europa League. Con un juego pendiente y tras 15 disputados, llega a 26 unidades gracias a este triunfo, y se ubica en la séptima posición de la tabla general del Calcio italiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×