Moi Muñoz, la emoción por enfrentar a 'su' Real Madrid

El portero señaló que el duelo ante los merengues será el más importante de su carrera.
Muñoz está ilusionado, pero es realista por su admiración al Real Madrid.  (Foto: Mediotiempo)
 Muñoz está ilusionado, pero es realista por su admiración al Real Madrid. (Foto: Mediotiempo)
  • Apuntó que el orden será la clave para que América pueda competir ante el Madrid
Yokohama, Japón -

Camina hacia el árbol de navidad, despliega la bufanda y la muestra como si se tratará de un regalo, una sorpresa… es el partido del centenario americanista.

A poco más de 24 horas de haber conseguido el pase a la semifinal del Mundial de Clubes, Moisés Muñoz platicó con Mediotiempo sobre la relevancia que tiene enfrentar al equipo del que es aficionado y ante el que ahora tiene la encomienda de ser la "muralla", aunque también hace un llamado para que la afición del América lo disfrute como el ansiado partido del centenario.

"A mí me gusta mucho el Real Madrid, soy aficionado pero ahora nos toca enfrentarlos y es muy emocionante”, expresó.

¿Será este el partido del Centenario para el América?

“Creo que sí lo podemos tomar así. Se criticó mucho que no hubo un partido del centenario, pero ahora vamos a tener la oportunidad de hacerlo en un partido oficial y contra el mejor equipo del mundo”, respondió.

“Será un juego que hay que jugar con mucha alegría porque pocas veces puedes tener un partido oficial contra un equipo como el Real Madrid”.

Ya en Yokohama y con la mira puesta en romper con la historia, Moi califica el duelo del próximo jueves como el más importante de su vida.

“Será el juego más grande de mi carrera a nivel de clubes, ojalá Dios me permita estar ahí y hay que disfrutarlo porque no sé si voy a tener la oportunidad de jugar otro Mundial de Clubes”, dijo.

YA VISLUMBRA LAS 'ARMAS' DE LA SORPRESA

Ilusionado por la calidad de sus compañeros pero realista por la admiración que le tiene al cuadro merengue, el experimentado arquero sentenció que el “orden” debe ser el principal argumento para pensar en una campanada de tintes heroicos e imborrables.

“La clave va a ser el orden, la estrategia ya la definirá nuestro entrenador y la transmitirá en los entrenamientos pero no creo que se aleje a lo que hemos venido haciendo.

“Sin importar el rival, somos un equipo que propone pero es el mejor equipo del mundo y querrán proponer y tener la pelota y hay que pensar de qué forma hacerles juego”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×