Nos vamos a dar a conocer el jueves: William

El mediocampista respetó el desconocimiento que tiene Zidane del América, y aclaró que ya pasó el tiempo donde se ganaba con la playera.
 William se dijo ilusionado por enfrentar al Real Madrid.  (Foto: Mediotiempo)
  • Calificó el partido como el "juego del Centenario" del América
Yokohama, Japón -
William Da Silva no le da importancia a lo dicho por Zidane

Ante las palabras de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, quien dijo no saber nada del América, William da Silva, volante de las Águilas, respondió y sentenció que será el jueves cuando se den a conocer en el terreno de juego.

El brasileño descartó que esas declaraciones del timonel franco-argelino mueva el orgullo azulcrema pero si lo ven como una bonita forma de demostrar de lo que son capaces en la cancha.

"No es picar el orgullo, sino que ellos están preocupados por Champions League y por eso no nos conoce.

"No somos un equipo de la Liga española o de la Champions League, pero igual respeto su opinión y no me sorprende porque está diciendo la verdad pero nos vamos a dar conocer el jueves, así que tenemos que hacer bien las cosas", expresó tras el entrenamiento de este martes en Yokohama.

William también resaltó la ilusión que tienen los jugadores del América por jugar ante un equipo de la talla del campeón de Europa y señaló que el cuadro español tendrá que hacer un gran partido si desea calificar a la final del Mundial de Clubes.

"Por todo lo que conlleva una semifinal de Mundial de Clubes, estamos muy motivados, sabemos que nombre por nombre tienen una historia más grande que nosotros pero representamos al América, a México y tenemos que hacer lo mejor.

"Creo que ya se fue el tiempo en el que se ganaba con la playera, los jugadores son los que hacen la diferencia en la cancha y tenemos equipo para esto, va a estar muy complicado, pero somos 11 contra 11 y si dejamos todo en la cancha es probable que saquemos el resultado", dijo.

Finalmente, William presumió el duelo del próximo jueves en Yokohama como el de la ansiada celebración de los 100 años que América cumplió hace un par de meses.

"Ahí está el partido y no se dio porque nos lo regalaron, al contrario luchamos mucho para estar acá, jugamos una final de Concachampions otra vez, pasamos al primer rival y hoy nos da la oportunidad de tener un partido como este en el centenario", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×