Rayados, un paso adelante en mi carrera: Hugo González

Sin descuidar la semifinal de Mundial de Clubes y final de Liga MX, Hugo tiene en la mira a Rayados
Para González, el Monterrey es un gran reto en su carrera.
 Para González, el Monterrey es un gran reto en su carrera.  (Foto: Mexsport)
  • El portero espera cerrar su ciclo con América con un título de Liga MX
Osaka, Japón -

Sin descuidar y disfrutar el momento que vive en una semifinal de Mundial de Clubes y una final de Liga MX por delante, Hugo González ya tiene en la mira a Rayados de Monterrey.

El canterano del América habló por primera vez como refuerzo de Rayados tras ser confirmado por Antonio Mohamed para el siguiente torneo, más allá de que se encuentra en Japón formando parte de plantel que este jueves jugará un partido ante el Real Madrid y una semana después se jugará el título de Liga MX ante Tigres.

González sabe que el futbol tiene esos detalles por lo que ve el nuevo reto como un paso importante en su carrera, por la posibilidad que se abre de ser titular en un equipo de la talla del Monterrey.

"Es un paso muy importante en mi carrera. Tengo que ir a demostrar para ganarme la confianza que me está dando Monterrey con mi fichaje", expresó al tiempo que reveló que desde hace algunos días le informaron sobre su traspaso.

"Lo tomo muy bien. Ya sabía de la transferencia desde hace algunos días y solo queda prepararme para el nuevo reto que viene", expresó en Japón.

González no tendrá descanso alguno pese al trajín que ha tenido con América pues estará presente en la final ante Tigres el 25 de diciembre y deberá reportar a la pretemporada del Monterrey justo al día siguiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×