Salir de Rayados era justo y necesario: Jonathan Orozco

El nuevo portero de Santos negó haber tenido roces con Antonio Mohamed y directiva regia.
 Jonathan Orozco asegura que Rayados siempre será el amor de su vida. (Foto: Mediotiempo)
  • Orozco ya era un emblema de la institución regia
  • El arquero regio negó tener roces con Mohamed
Torreón, Coahuila -
Orozco espera ser referente albiverde


Enfundado por primera vez con otros colores que no son los del Monterrey, el portero Jonathan Orozco declaró a Mediotiempo que salir de la Pandilla fue su decisión; consideraba que era el momento propicio para aprovechar una oferta como la del Santos y no por haber tenido roces con Antonio Mohamed y la directiva rayada.

“Yo nunca tuve ningún roce con nadie, soy una persona que dice las cosas como son, de frente y de igual manera, que más digan de frente. Es algo que le pedí a esta directiva porque soy una persona muy frontal y me gusta decir las cosas como van. Nunca tuve ningún problema con Mohamed, nunca hubo una discusión, siempre se habló mucho de algún roce, que si no le caía bien, pero la verdad él a mí jamás me lo manifestó y yo nunca tuve algún problema con él”.

“Si fuera así, ya hubieran visto desde hace tiempo la manera de salir y aquí fue todo lo contrario. Primero me preguntaron, vimos la posibilidad y yo entraba en planes con el club. Yo quise tomar la oportunidad, no es que quisiera salir de Monterrey porque es el equipo al que le voy a ir toda mi vida, pero sí era un cambio justo y necesario”, declaró en entrevista el ahora guardameta albiverde.

Confesó además que no fue algo que se presentó de pronto, sino que ya se venía negociando desde hace algún tiempo y que su ciclo como elemento regio había llegado a su fin.

“La verdad es algo que ya habíamos platicado, ya había tenido un acercamiento con la directiva platicado la posibilidad de salir de Monterrey, no era algo sencillo por lo arraigado que estoy al club, aparte de que soy regio estuve 20 años con ellos, 11 en el primer equipo con muchos logros, por eso era complicado para mí, pero también siento que lo necesitaba. Siento que ya había un ciclo terminado, al menos este porque espero poder tener otro, se dieron todas las oportunidades, todos estuvimos de acuerdo y yo feliz porque es lo que necesitaba, un cambio de rutina, de ciudad, unos nuevos aires”.

Orozco espera escribir su propia historia y convertirse con el paso de los años en un referente lagunero, tal como lo hizo Oswaldo Sánchez. "Me debo a Santos y me gustaría hacer una bonita carrera aquí, veo las paredes del TSM y hay muchos jugadores muy buenos como Oswaldo Sánchez, que han dejado su marca y me gustaría estar dentro de ellos".

Con honestidad admitió lo que sintió al ponerse un jersey diferente en más de 11 años como portero de Primera División.

“Nunca me había puesto uno que no fuera el de Monterrey, si fue la primera vez y me sentí un poco extraño aunque no lo resentí tanto por ser el de portero, pero sí me sentí diferente al ver los colores verde y blanco”.

Con la franela regia, Jonathan Orozco ganó un par de títulos de liga, tres de Concachampions, además de que con la Selección Nacional levantó dos veces la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×