Sambueza se perfila para volver ante Real Madrid

Buenas noticias para el americanismo, porque su capitán se vio entrenando con normalidad este martes (tiempo de Japón).
El capitán del América, Rubens Sambueza, entrenó al parejo.
 El capitán del América, Rubens Sambueza, entrenó al parejo.  (Foto: Mexsport)
  • El volante platicó largo rato con Ricardo La Volpe tras el entrenamiento
Yokohama, Japón -

América tuvo su primer entrenamiento en Yokohama y piensa de lleno en el Real Madrid.

Las Águilas entrenaron por espacio de dos horas en el Nippotbashi Stadium, que se encuentra en el complejo de Mitsuzawa -al norte de Yokohama-, aunque en una chanca distinta a la que fue asignada para los entrenamientos del Real Madrid.

En la práctica se pudo ver a Rubens Sambueza completamente integrado al trabajo de La Volpe e incluso Renato Ibarra también trabajó al parejo, aunque al principio del entrenamiento estuvo con el kinesiólogo recibiendo algo de terapia en el muslo izquierdo.

El gran ambiente se pudo reconocer desde que América llegó, pues la música acompañó en todo momento al plantel mientras se acondicionaba para empezar el trabajo físico, e incluso con algunas bromas.

Carlos Rosel fue otro de los que recibieron la asistencia tanto del kinesiólogo como del médico del equipo ante una dolencia en la parte posterior del muslo derecho.

Hacia el final del entrenamiento, Ricardo La Volpe estuvo platicando por espacio de 10 minutos con Oribe Peralta y Rubens Sambueza, a quienes les indicó movimientos en la tabla de trabajo táctico con la que siempre se le ve al estratega argentino, por lo que todo apunta a que el volante naturalizado mexicano reaparezca ante el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×