Suspenden cuenta de Twitter a Higuera

Al consultar la cuenta del dirigente, aparece la leyenda: "la cuenta que estás intentando ver ha sido suspendida", sin que se haya especificado la causa.
 El directivo jugó con la posibilidad de que el Rebaño fichara a Javier Aquino, así como a Rodolfo Pizarro. (Foto: Twitter)
  • Este lunes estuvo muy activo en su cuenta, dando pistas y datos sobre refuerzos
Guadalajara, jalisco -

Esta tarde fue suspendida la cuenta de Twitter del CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera (@JLHB33), quien estuvo muy activo en dicha red social para anunciar un refuerzo para el Rebaño.

Higuera participó con interacción frecuente con la afición de Chivas, al lanzar un decálogo de adivinanzas y pistas sobre la nueva adquisición para el cuadro tapatío.

El directivo jugó con la posibilidad de que el Rebaño fichara a Javier Aquino, así como a Rodolfo Pizarro. Hasta el momento, en la cuenta oficial de Chivas no se ha confirmado ningún arribo.

Al consultar la cuenta del dirigente, aparece la leyenda: "la cuenta que estás intentando ver ha sido suspendida", sin que se haya especificado la causa por la cual Twitter decidió suspender la actividad de Higuera.

Según especialistas en la materia, Twitter suspende cuentas cuando se publica material sin derechos de autor, insultos o agresiones a otros usuarios o el uso de contenido multimedia pornográfico, entre otras cosas.

SUGIRIÓ TÍTULOS 'COMPRADOS' DE AMÉRICA

En su cuenta de Twitter, José Luis Higuera sugirió que América tiene en su haber títulos "comprados", lo cual habría provocado que un sector de americanistas solicitaran la suspensión a la cuenta de Higuera.

"¿no comprados?, ¿bien ganados?, ¿o cómo?", ironizó el directivo.

Higuera no ha ofrecido una versión al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×