Tuca compartió el crédito por llegar a mil partidos dirigidos

Y fiel a su estilo, el Tuca mencionó que el llegar a esta instancia es cosa de varias directivas y jugadores que han sacado resultados para que él se mantenga como estratega en el futbol mexicano.
 Será en el partido de vuelta cuando el estratega de los Felinos cumpla los mil partidos. (Foto: Mexsport)
  • El Tuca agradeció a las Directivas y jugadores que lo han mantenido como entrenador
Monterrey, Nuevo León -
Tuca Ferretti compartió el crédito por llegar a mil partidos dirigidos

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, cumplirá mil partidos dirigidos como entrenador en la final ante América de este Apertura 2016.

Y fiel a su estilo, el Tuca mencionó que el llegar a esta instancia es cosa de varias directivas y jugadores que han sacado resultados para que él se mantenga como estratega en el futbol mexicano, por lo que se dijo agradecido con todas esas personas.

“Es una cosa de mucha gente, no es la labor, ni el logro de una sola persona. Y si llego a esta instancia es gracias a una directiva o varias directivas que he tenido y varios jugadores que han aportado resultados para que uno pueda mantenerse en la silla de entrenador. Estoy muy agradecido con ellos y ojalá podamos culminar las cosas como pretendemos”, expresó.

Será en el partido de vuelta cuando el estratega de los Felinos cumpla los mil partidos, una cantidad a la que podría llegar con un título, dependiendo del resultado ante los de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×