Ya soy un súper papá: Carlos Vela

El delantero mexicano de la Real Sociedad ha encontrado en la paternidad ese 'plus' en lo personal y profesional.
 El pasado 19 de noviembre, Carlos Vela se convirtió en papá por primera vez.  (Foto: Getty)
  • En lo futbolístico, Vela califica como 'buena' la temporada hasta ahora para la Real
Ciudad de México -

Estrenarse como papá le ha sentado de maravilla a Carlos Vela, quien ve en su hijo Romeo la gran motivación para intentar superarse día a día en lo personal y profesional con su club, la Real Sociedad.

"Me hace tener una motivación extra, a la hora de hacer tu trabajo y salir al campo, día a día, lo afrontas de otra manera, ya tienes alguien en quien ver que van a llegar los frutos, y esperemos que sean puras cosas buenas.

"Creo que me voy acostumbrando, al principio cuesta un poco... No te voy a engañar, la mamá hace más que yo, pero ya soy un súper papá", dijo el tricolor entre risas a Radio San Sebastián.

En el plano futbolístico, la Real ha vivido algunos altibajos en lo que va de la temporada, dando buenas exhibiciones como ante el Barcelona y algunos tumbos como en la visita al Deportivo La Coruña, pero el delantero mexicano ve con optimismo la labor hecha hasta ahora.

"Estamos haciendo una buena temporada, pero también somos conscientes y sabemos que esto es muy largo. Todavía no hemos hecho nada y si queremos seguir disfrutando vamos a tener que dar nuestro máximo esfuerzo cada día".

"Creo que cada día estoy mejor, pero sé que todavía puedo dar más, y estoy trabajando para que esta temporada pueda ir cada vez mejor y pueda aportar a mí equipo muchas cosas"

El Bombardero ha sido titular en 12 de los 15 encuentros que ha jugado con los Txuri-Urdin, con quienes ya tiene cuatro goles; el club marcha en la quinta posición de la tabla con 26 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×