Al que le gane Ramos un cabezazo paga un asado: La Volpe

La Volpe y sus jugadores han seguido de cerca a Sergio Ramos para evitar sorpresas en Yokohama.
Ricardo La Volpe señaló que FIFA debe hacer más parejo el Mundialito.
 Ricardo La Volpe señaló que FIFA debe hacer más parejo el Mundialito.  (Foto: Mexsport)
  • La Volpe dijo que la picardía en la marca es la solución para frenar a Sergio Ramos en el área
Ciudad de México -

Ricardo La Volpe, técnico del América, sabe de la peligrosidad de Sergio Ramos en las jugadas de táctica fija y por eso lanzó una advertencia a sus jugadores de cara al partido contra el Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes.

"A aquel que le gane Ramos en un cabezazo va a tener que pagar un buen asado o una buena comida, porque ya lo hemos visto. Te podrán pitar penalti, pero que te ganen...", dijo La Volpe al diario Marca.

Para La Volpe, la fórmula para evitar el daño que Ramos suele causar con sus remates de cabeza es "ser pícaro" en la marca, algo que se ve más en en el futbol sudamericano.

"Te aseguro yo que en Argentina no rematas; te agarran, te pisan, igual te hacen penalti, pero no rematas. Y quiero ver yo qué árbitro te pita un penal en el 93'. Es importante saber poner los brazos, ser pícaro", agregó.

Si bien Ramos es duda para enfrentar al América debido molestias musculares, La Volpe aseguró que han seguido de cerca al central del Madrid para evitar sorpresas en las jugadas a balón parado este jueves en Yokohama.

"No es casual, pero hay que tomar esas jugadas con atención y responsabilidad. No es el primer gran cabeceador, (Fernando) Hierro también las daba todas. La diferencia es que hay con futbol con picardía y futbol sin picardía", apuntó.

Con las palabras de Ricardo La Volpe, el diario Marca le otorgó la portada al estratega mexicano, en la que el protagonista es el jugador merengue haciendo un remate de cabeza.

Diario Marca (Foto: @marca)
Diario Marca (Foto: @marca)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×