Alustiza reconoció que era el momento de salir de Puebla

Aseguró que llega a uno de los equipos más grandes de México, como lo es Atlas
Alustiza fue presentado con los Zorros del Atlas. (Foto: Mediotiempo)
 Alustiza fue presentado con los Zorros del Atlas. (Foto: Mediotiempo)
  • Alustiza no quiere meterse presión en cuanto al tema de goles que puede hacer
Guadalajara, Jalisco -
Matías Alustiza reconoció que era el momento de salir de Puebla

Matías Alustiza ya se enfundó en la playera de Atlas y desde su llegada se comprometió a sumar con los Zorros.

El delantero además comentó que era momento de dejar Puebla para respirar nuevos aires, y los colores Rojinegros lo convencieron.

"Sé que es uno de los equipos más grandes de México, y ya llevaba cuatro años en Puebla, viví cosas lindas, pero era el momento justo de salir, tuve la suerte de hablar con el Profe (Cruz) me comentó cómo estaban las cosas, empezó la negociación entre directivas y mi representante, se pudieron poner de acuerdo, estoy acá, es un nuevo reto y lo afrontaré como se merece", dijo el jugador.

Alustiza no quiere meterse presión en cuanto al tema de goles que puede hacer, quiere tomar las cosas con calma.

"Yo vengo a sumar, yo no vengo a prometer que seré el goleador, no haré 15 goles ni nada así, yo vengo a sumar, a trabajar día a día y a estar a disposición del Profe cada vez que me necesite".

Los últimos atacantes que han estado en el Zorro, han dejado pocas cosas en su paso por el equipo. Matías no se fija en las cosas que han hecho sus antecesores.

"Es un reto, pero la verdad yo vengo a hacer mi trabajo, no me fijo en ningún colega que pasó, si hizo cinco o diez goles, si me toca hacerlos, bienvenido sea, la verdad no estoy pensando en si el anterior hizo cuatro, yo hago seis y ya quedó, yo quiero hacer las cosas bien, yo quiero hacer 15 goles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×