América se ‘congeló’ previo al juego ante el Madrid

Michael Arroyo fue quien más sufrió con las inclemencias del tiempo
Los jugadores de América, durante el entrenamiento de este martes.
 Los jugadores de América, durante el entrenamiento de este martes.  (Foto: Mediotiempo)
  • El termómetro marcó 5 grados Celsius.
Yokohama, Japón -

América entrenó por última vez antes de enfrentar al Real Madrid y lo hizo ante las inclemencias del tiempo, ya que fue el día más frío desde que las Águilas llegaron a Japón.

Pasadas las 11 de la mañana arribó el autobús a la cancha de entrenamiento alterna, pues tuvieron que entrenar en un campo distinto al que habían practicado este martes, aunque el verdadero obstáculo fue el frío combinado con la lluvia que lo hizo aún más fuerte.

Uno a uno los jugadores bajaron del camión para alistarse siendo Michael Arroyo quien más resentía los 5 grados Celsius, pues la sensación térmica era más baja de lo que marcaba el termómetro.

Aparecieron los guantes, los pantalones térmicos, los gorros y las chamarras aunque otros "valientes" como Oribe Peralta prefirieron entrenar con shorts y con apenas una sudadera.

Pronto comenzaron a entrar en calor con trote y algunos ejercicios que puso el preparador físico, Carlos García, para dejarlos a punto para las últimas indicaciones tácticas de Ricardo La Volpe a poco más de 24 horas del duelo ante el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×