Benfica y Raúl Jiménez, por pase a cuartos en Copa de Portugal

El examericanista suma cuatro goles en los últimos seis cotejos entre Liga, Copa y Champions League.
 Jiménez anotó en la victoria de 2-1 frente a Sporting de Lisboa el domingo pasado.  (Foto: AFP)
  • Jiménez es considerado por el técnico Rui Vitória para formar parte del 11 titular
Lisboa, Portugal (Notimex) -

El Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, visitará este miércoles al Real Club Sport, equipo de la Segunda División de Portugal, con el objetivo de alcanzar los cuartos de final del torneo de Copa.

Real Club Sport, líder de su circuito, se ganó un boleto para este encuentro luego de vencer 2-0 a Olhanense en la cuarta ronda del certamen, mientras que las Águilas hicieron lo propio al derrotar 6-0 a Marítimo.

El examericanista pasa por un buen momento con su club, ya que en los últimos seis cotejos entre Liga, Copa y Champions League marcó cuatro goles, y pese a haberse ausentado un mes por una lesión en la rodilla izquierda, ahora es considerado por el técnico Rui Vitória para formar parte del 11 titular.

El domingo pasado, el hidalguense colaboró con un tanto en la victoria 2-1 frente a Sporting de Lisboa, en el clásico de la capital portuguesa.

Benfica es el vigente campeón de la Copa, actual líder de la Primera Liga y uno de los equipos que jugarán los octavos de final de la Champions, por lo que llegará con el ánimo a tope para medirse con el primer lugar de la Segunda División, quien no ha perdido desde el 28 de agosto del año en curso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×