Con relato en ‘vivo’ en redes, Tuzos recordó título en la Sudamericana

El Club Pachuca hizo un seguimiento acompañado de imágenes de las acciones como si el partido ante el Colo Colo se estuviera jugando.
Los dos goles de la victoria y del título tuvieron un lugar especial en el relato. (Foto: @Tuzos)
 Los dos goles de la victoria y del título tuvieron un lugar especial en el relato. (Foto: @Tuzos)
  • El club cumplió este martes una década de haber levantado el campeonato de la Conmebol
Ciudad de México -

Los Tuzos cumplieron este martes una década de haber levantado la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional de Chile, y lo recordaron reviviendo los mejores momentos de aquella noche del 13 de diciembre del 2006.

En su cuenta oficial de Twitter, el Club Pachuca hizo un seguimiento acompañado de imágenes de las acciones como si el partido ante el Colo Colo se estuviera jugando. Ahí, rememoró desde el 11 titular con el que salió el Ojitos Meza a la cancha, hasta el gol del Chupete Suazo, con el que los chilenos se fueron al frente en el marcador.

“@Tuzos #DécadaSudamericana Los 11 del profesor Enrique Meza que buscarán el Campeonato de la Copa Sudamericana 2006. ¡Vamos Pachuca! #ElÚnicoEnMi”.

Por supuesto, los dos goles de la victoria y del título, obra de Gabriel Caballero y Christian Giménez, tuvieron un lugar especial en el relato, en el cual se respetó hasta la hora en la que arrancó el duelo hace diez años.

“@Tuzos #DécadaSudamericana Gol de Humberto Suazo para adelantar al Colo Colo #ElÚnicoEnMi”, publicó la cuenta del cuadro hidalguense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×