Curt Onalfo, nuevo DT de Giovani dos Santos en el Galaxy

El extécnico del Galaxy II llega para tomar el lugar de Bruce Arena, quien fue nombrado DT de la Selección de EE. UU.
Curt Onalfo dirigió al Galaxy II en las últimas tres temporadas de la USL.
 Curt Onalfo dirigió al Galaxy II en las últimas tres temporadas de la USL.  (Foto: Twitter: @LAGalaxy)
  • Onalfo fue asistente de Bruce Arena en la conquista de la Copa MLS en 2011 y 2012
Ciudad de México -

El Galaxy de Los Ángeles y Giovani dos Santos ya tienen nuevo entrenador; el club californiano anunció a Curt Onaldo como el sucesor de Bruce Arena en el banquillo.

Onalfo llega al primer equipo del club tras haber dirigido al Galaxy II en la United Soccer League las últimas tres temporadas. Además, fue asistente de Arena entre 2011-2014 y parte del cuerpo técnico que ganó la Copa MLS en 2011 y 2012.

"Estoy muy emocionado y honrado de ser nombrado director técnico del LA Galaxy. Desde mi época como jugador y entrenador aquí, sé que este es el club de futbol más grande en los Estados Unidos y estoy deseoso de dirigir a este gran club de hoy en adelante", dijo Onalfo tras su nombramiento.

Onalfo hizo énfasis en que el Galaxy apelará a los jugadores formados en casa, pero también mantendrá la tendencia de fichar a talento internacional para reforzar su plantilla.

El estratega de origen brasileño, pues nació en Sao Paulo, también vistió la camiseta del Galaxy en su etapa como jugador. Fue parte de la plantilla que jugó en la temporada inaugural de la MLS en 1996.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×