El Chepo está buscando el beneficio personal: Miguel Ángel Garza

Se jugará el torneo binacional con la MLS, lo que apretaría el calendario del Clausura 2017.
 Mencionó que la petición de cambiar el juego ante los Guerreros la hicieron directamente a la Liga MX. (Foto: Meditoiempo)
  • El Directivo auriazul mencionó que no es obligación cambiar el partido ante Santos.
Monterrey, Nuevo León -

Luego de las palabras del Chepo de la Torre, entrenador de Santos, donde dijo que se le hacía absurdo que se cambiara el partido de la J1, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, mencionó que está buscando el beneficio de su equipo, ya que la temporada pasada no tuvieron buenos resultados y quieren cambiar eso.

“El entrenador está buscando el beneficio personal con su equipo y cada quien lucha en ese aspecto para ganar los juegos. Ellos están enfocados en el trabajo y la temporada que tuvieron no fue muy buena. Han de estar metiendo el acelerador para sacar buenos resultados, y eso no lo puedo criticar”, señaló.

Asimismo, mencionó que la petición de cambiar el juego ante los Guerreros la hicieron directamente a la Liga MX y no es obligación que se aplace.

“La petición la hicimos a la Liga y a la Federación y a través de ellos es el comunicado que pueden tener hacia el equipo Santos. No es una obligación, es un sentido para vender mejor el producto de la Liga, lo que se ha venido hablando en las juntas del Comité de Desarrollo, no es obligación, es sentido común por las circunstancias que están presentando América y Tigres”, señaló.

El directivo Felino comentó que el calendario está apretado para posponer el juego, puesto que también se jugará el torneo binacional con Estados Unidos.

“Ahora viene el torneo binacional con Estados Unidos, y más las fechas FIFA, el calendario está muy apretado; está la Liga por poner ahi las fechas”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×