Fe y alegría, las 'armas' que alista el América ante el Real Madrid

Aguilar y Arroyo destacaron la calidad que tienen las Águilas para hacer frente a los españoles
Darwin sabe que es una linda oportunidad enfrentar al Madrid. (Foto: Mexsport)
 Darwin sabe que es una linda oportunidad enfrentar al Madrid. (Foto: Mexsport)
  • América no se siente en desventaja pues también hay gran cantidad de seleccionados nacionales
Yokohama, Japón -

América apunta al partido de ensueño desde todas las perspectivas. A menos de 48 horas del duelo ante el Real Madrid por la semifinal del Mundial de Clubes, el mensaje que los jugadores azulcremas proyectan es el de la fe de poder dar la campanada en el torneo y de la alegría de haber conseguido un partido que va acorde a los festejos del centenario.

Luego de un inicio en el que los problemas parecían haber dejado los 100 años del América para el olvido, los jugadores mantuvieron la fe y hoy celebran con alegría el estar en vísperas de enfrentar al campeón de Europa y de tener que volver a México para la final de la Liga MX.

Y es precisamente a esos argumentos, la fe y la alegría, a la que los americanistas se apegarán para jugar ante el 11 veces monarca del viejo continente y tienen claro que cuando la pelota ruede, todo será posible.

"Es un lindo desafío. Nos queríamos regalar este partido, el año pasado nos fuimos con un mal sabor de boca y ahora a disfrutar porque cualquier cosa puede pasar por la fe que nos tenemos para vencer al Real Madrid", dijo Darwin Quintero, quien ya enfrentó al cuadro merengue en un amistoso con Santos Laguna en el 2012.

En ese tenor, Pablo Aguilar también recuerda que así como el Madrid tiene estrellas en lo extenso de su plantel, América no se siente en desventaja pues también hay gran cantidad de seleccionados nacionales en sus filas.

"También tenemos calidad y los que juegan en sus respectivas selecciones, ya sabemos de su plantel, pero nosotros tenemos mucha calidad y solamente tenemos que demostrar eso en el campo de juego", dijo el paraguayo al tiempo que Michael Arroyo añadió a la humildad como otro factor que incrementa las opciones azulcremas de dar una campanada.

"Acá hay jugadores con mucha calidad también. Respetamos mucho lo que es Real Madrid, ellos saben lo que significa América, saben los jugadores que tenemos y vamos a trabajar con humildad para que las cosas puedan salir bien", expresó el ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×