Hipnotista John Milton tuvo asado en Tigres

El Caballero de la Hipnosis fue quien durmió a Dédé previo a los cuartos de final ante Pumas, serie en la que logró un triplete tras su sequía de goles durante la fase regular del torneo.
 Como cada martes, el plantel tvo un asado después de la práctica. (Foto: @TigresOficial)
  • El Caballero de la hipnosis fue invitado a la comida del club en el estadio Universitario.
Monterrey, Nuevo león -

El hipnotista John Milton, que recientemente apareció en el ámbito futbolero por las sesiones de hipnosis que tuvo con el delantero francés, André-Pierre Gignac, fue visto este martes en las instalaciones del Estadio Universitario, día en el que el plantel, cuerpo técnico y parte de la directiva tuvieron una comida después del entrenamiento.

El equipo tuvo su práctica este martes por la mañana en las instalaciones del Volcán, y como cada martes, tuvieron una carne
asada, donde ahora participó cada miembro del club, incluido gente de la directiva, como Miguel Ángel Garza, delegado deportivo.

El Caballero de la Hipnosis fue quien durmió a Dédé previo a los cuartos de final ante Pumas, serie en la que logró un triplete tras su sequía de goles durante la fase regular del torneo, misma que duró poco más de 700 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×