Los Gallos trabajan con la mente en el título de Liga

El Rey Midas no dejó pasar la oportunidad de felicitar al equipo que dirige Héctor Altamirano en la Segunda División, el cual se enfrentará a la filial de Monarcas por el título de la categoría.
El experimentado estratega adelantó que analizará el tema de los jóvenes de la cantera.   (Foto: Mexsport)
 El experimentado estratega adelantó que analizará el tema de los jóvenes de la cantera. (Foto: Mexsport)
  • Víctor Manuel Vucetich hizo énfasis en que los jugadores desean levantar un trofeo de Liga
(Pressport) -

Desde su pretemporada en Cancún, los Gallos Blancos del Querétaro ya no piensan en lo que dejaron de hacer en el último semestre, ya que están totalmente enfocados en el siguiente semestre, donde, a decir de Vucetich, la obligación mínima es ser protagonista en Liguilla y buscar el título de Liga.

“El trabajo hasta el momento es muy positivo. Los veo bien, estamos en un 85 por ciento como mínimos para pensar que en tres semanas que inicie el torneo estemos en casi 100. La encomienda que tiene el plantel es volver a tomar la etapa de Liguilla y buscar el título en Primera División”, dijo el técnico.

El experimentado estratega adelantó que analizará el tema de los jóvenes de la cantera, ante el reciente éxito de la filial de la Segunda División: “Depende de la madurez que tenga el jugador, es algo que no es medible tan fácilmente. Hay jugadores que vienen empujando y esperemos que se den estas posibilidades”.

El Rey Midas no dejó pasar la oportunidad de felicitar al equipo que dirige Héctor Altamirano en la Segunda División, el cual se enfrentará a la filial de Monarcas por el título de la categoría el próximo domingo.

“Es una forma de demostrarse que tienen capacidad y los recursos necesarios para seguir creciendo y aspirando a jugar en el máximo circuito. Hoy tienen una gran oportunidad y la tienen que culminar”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×