Luis Pérez anunció su retiro del futbol profesional

La sala de prensa del estadio del Monterrey fue el escenario en donde Lucho emitió su anuncio ante los medios de comunicación, acompañado de Duilio Davino, nuevo presidente del club.
 Tres títulos de Liga y un bicampeonato de Concacaf son parte del legado que Lucho tuvo con Rayados en dos etapas distintas. (Foto: @Rayados)
  • Tras 17 años de carrera, títulos y un Mundial, se despidió con Rayados, donde ganó todo
Monterrey, Nuevo León -

Todo lo que inicia tiene un fin. Fue con este discurso con el Luis Ernesto Pérez Gómez le puso punto final a una brillante trayectoria como jugador profesional y no podía ser en otro lugar que con Rayados, el club con el que cosechó los logros más importantes de su trayectoria.

La sala de prensa del estadio del Monterrey fue el escenario en donde Lucho emitió su anuncio ante los medios de comunicación, acompañado de Duilio Davino, nuevo presidente del club.

“Todo en la vida e incluso la vida misma tiene un comienzo y una conclusión. Hoy ha llegado el momento de decirles que ha llegado de compartirles que he decidido terminar mi participación como futbolista profesional y he decidido hacerlo en la casa del equipo en donde viví mis mejores momentos como profesional”, comentó el ahora ex jugador.

Tres títulos de Liga y un bicampeonato de Concacaf son parte del legado que Lucho tuvo con Rayados en dos etapas distintas con los albiazules. Pérez agradeció a compañeros, técnicos y directivos.

“Quiero agradecer al club primero por su confianza, por tantos años de respaldo, a mis compañeros, ex compañeros, cuerpos técnicos, directivos, con los que pude compartir todos estos años. A los aficionados que me han regalado tantos momentos en los que festejamos, lloramos, siempre con el corazón por estos colores; a ustedes los medios de comunicación que siempre le han dado un lugar a mi trayectoria”, mencionó.

El momento emotivo llegó cuando agradeció a su familia y reveló que será padre, en ese instante aparecieron lágrimas y su voz se cortó.

“De manera muy especial a mi nueva familia, a mi esposa, a mi hijo que viene en camino, con los que podré compartir esta nueva vida. Gracias también a mis padres, hermanos, amigos, que sin ellos no hubiera sido posible esto, gracias a Dios por esta carrera tan bonita”, dijo Lucho.

Luis Pérez será registrado para el Clausura 2017 con Rayados y en una de las primeras jornadas del torneo se le brindará un partido de despedida, además de que espera seguir ligado al futbol, aunque no ha definido en qué faceta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×