Mare, refuerzo de Puebla, anhela minutos en la Liga

El delantero de origen argentino, ya se encuentra realizando la pretemporada con la Franja en Avándaro.
El futbolista de 21 años se convirtió en trueque por la salida de Alustiza y se mostró positivo con su llegada al Puebla.
(Foto: mexsport)
 El futbolista de 21 años se convirtió en trueque por la salida de Alustiza y se mostró positivo con su llegada al Puebla. (Foto: mexsport)
  • El joven delantero formó parte del intercambio con Atlas por Matías Alustiza.
Puebla (Pressport) -

El atacante Juan Ignacio Mare, nuevo refuerzo del Puebla, llega con la ilusión de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano, luego de su paso con Atlas, donde no tuvo minutos en la Liga MX, sin embargo, reconoce que llega a la Franja con el objetivo de aportar.

“Mi expectativa es empezar a sumar minutos, colaborar con goles al equipo, aportar mi granito de arena y dejarlo dentro de la cancha. Vengo a trabajar con humildad, sacrificio y a esperar la oportunidad que estoy seguro que va a llegar”, dijo el exatlista.

El futbolista de 21 años se convirtió en trueque por la salida de Matías Alustiza y se mostró positivo con su llegada al Puebla, con el deseo de obtener la clasificación, aunque primero deberán salvarse del descenso.

“El grupo está muy lindo, es unido, humilde y me recibieron de la mejor manera, creo que estamos para pelear la clasificación y ojalá después para ganar el título", explicó.

El delantero de origen argentino ya se encuentra realizando la pretemporada con la Franja en Avándaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×