Nico Sánchez, opción para reforzar a Rayados: Davino

El presidente deportivo de Monterrey dijo que, en caso de que se caiga la negociación con el zaguero argentino, ya se tienen vistos a otros jugadores.
Duilio Davino espera que se concrete el traspaso de Nico Sánchez.
 Duilio Davino espera que se concrete el traspaso de Nico Sánchez.  (Foto: Mexsport)
  • Davino confirmó que se les buscará acomodo a Hiram Mier y a Walter Gargano en el Draft
Monterrey, Nuevo Léón -

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, reconoció que el argentino Nicolás Sánchez, de Racing de Argentina, es la primera opción para reforzar la zaga de Rayados.

“Nicolás Sánchez es una opción importante junto con otras, todavía no hay nada seguro, por eso no hemos hecho el comunicado oficial”, comentó el directivo.

De igual manera, Rayados espera la incorporación del guardameta Hugo González, quien se encuentra participando con el América en el Mundial de Clubes.

“Salvo que mañana pase algo extraordinario en el draft, prácticamente estaríamos con plantel completo , esperando oficializar a un portero mexicano que ya todos más o menos sabemos el nombre, pero por respeto a su competencia (Mundial de Clubes), no lo hemos hecho oficial”, puntualizó.

Por último, Davino mencionó que Hiram Mier y Walter Gargano irán al draft, el cual se realizará este miércoles. El primero está muy cerca de llegar a Gallos Blancos de Querétaro, mientras que a Gargano, en caso de que no haya algún equipo interesado en sus servicios, se le buscará acomodó en el extranjero.

“Hay que recordar que el cierre de registros fuera de México se abre un poco más a lo que es enero, entonces vamos a ver, cada caso se decidirá en ese momento y se verá cuál es la mejor opción para todos”, concluyó Davino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×