No voy a bajarme del barco: Cuauhtémoc

Blanco acusó a Rodrigo Gayosso, hijastro del actual gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de estarle gestando un juicio político.
 Cuauhtémoc Blanco se dijo firme en la alcadía de Cuernavaca.  (Foto: @cuauhtemocb10)
  • Rechazó que esté pensando en lanzarse para gobernador de Morelos
Ciudad de México -

Cuauhtémoc Blanco rechazó que vaya a renunciar a su cargo de alcalde de Cuernavaca luego de los ataques políticos que ha recibido en los últimos meses por parte de regidores del ayuntamiento de Cuernavaca y diputados del Congreso de Morelos.

“Estoy cansado porque tengo que salir a defenderme, ahora qué van sacar el lunes, ahora qué van a inventar, pero yo estoy firme, no me rajo y no me voy a bajar del barco.

“Ya como no pudieron los diputados ahora me van a mandar a los regidores y si no pueden los regidores me van a mandar a otras personas para que me hagan un juicio político y la verdad que tristeza que se presten a este juego”, manifestó el Cuau en entrevista para Imagen TV.

Blanco acusó a Rodrigo Gayosso, hijastro del actual gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de estarle gestando un juicio político.

“El hijastro del gobernador que a fuerza me quiere tumbar, lamentablemente le estorbo y no entro en su esquema, de que le encanta manejar a la gente y les da lana, yo no soy así.

“Sabe que le estorbo, él me lo dijo, me lo dijo directo: ‘porque me quiero lanzar para gobernador’, y yo no estoy pensando en eso, primero quiero arreglar los problemas del municipio, pero él está obsesionado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×