Orozco busca dejar huella en Santos y vencer al Monterrey

Jona sigue teniendo esa sed de ganarle a Tigres, pero ahora Rayados se suma también como su rival principal.
 Orozco aseguró que fue él quien pidió salir de Rayados.
  • Jonathan Orozco debutará como Santo ante Tigres
Torreón, Coahuila -
Orozco busca dejar su huella en Santos y vencer al Monterrey

De frente y sin tapujos, Jonathan Orozco fue firme al asegurar que no llega a Santos Laguna para llenar los zapatos de sus antecesores Oswaldo Sánchez y Agustín Marchesín; el guardameta sentenció que dejará estampada su huella en la historia de la franquicia albiverde e incluso ya desea vencer a Rayados.

“No vengo a suplir a nadie ni a llenar los zapatos de nadie, vengo a escribir mi propia historia y le vengo a hacer de la mejor manera, porque siempre he tenido una mente ganadora y quiero tener tantos títulos como los tuve en Monterrey”.

“El portero siempre tiene que ser diferente, tiene que transmitir algo, si llega un portero a una cancha y no lo abucheas no sirve como portero, al menos eso pienso. Te puedo comentar de mis ídolos como Comizzo o Campos, Calero, ese es el estilo que creo debe tener un portero, que va y reta, que asume su responsabilidad y después demuestra dentro de la cancha, eso es para mí un portero”, dijo en entrevista a Mediotiempo.

Y como broma del destino, Orozco debutará con la playera lagunera visitando el Volcán ante Tigres de la UANL, a quien sigue teniéndole esa sed de vencerlos, pero ahora con la idea en su mente que el Monterrey también es el archirrival de su nuevo equipo, por lo que desea salir avante cuando los enfrente.

“Casi creo que es de película, no pudo haber sido mejor que debutar contra Tigres, no hay mejor manera de demostrar lo que uno viene a hacer y el trabajo que quiere dejar en Santos en un partido muy importante, aparte de la jornada uno el que es Tigres-Santos con sus ingredientes, lo jugaré con la mayor disposición y entrega y con la mayor pasión porque siempre he sido muy apasionado de mi trabajo”.

“Antes era especial el juego contra Tigres porque era una final para la ciudad, ahora estando en Santos, se vuelve importante ganarle a Tigres y a Monterrey que son los de la cercanía, los del norte y siento raro que ahora le debo ganar al Monterrey, dar un buen partido y demostrarles a ellos. No por el hecho de que me dejaran porque fue de común acuerdo sino por seguir demostrando la calidad”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×