Para Damián Álvarez, es especial enfrentar al América en otra final

El volante de Tigres mencionó que han jugado buenas finales ante las Águilas, y agregó que conocen muy bien a Ricardo la Volpe.
 El Enano comentó que conocen muy bien a Ricardo La Volpe y como ha llevado a las Águilas durante el torneo. (Foto: Mediotiempo)
  • El mediocampista de Tigres dijo que lo común sería pensar en una victoria del cuadro Blanco.
Monterrey, Nuevo León -

Tigres enfrentará al América en su tercera final desde el 2014, mismas que Damián Álvarez, volante del club, consideró como buenas, por lo que dijo que para él es especial enfrentar a los de Coapa en esta instancia, ya que son uno de los equipos con más títulos.

“Sí, en verdad hemos vivido muy buenas finales con el América, es un equipo de gran importancia en México y claro que es algo especial el enfrentar a uno de los equipos que más títulos ha ganado y queremos demostrar que vamos a ir por todo”, expresó.

Sobre el rival, el Enano comentó que conocen muy bien a Ricardo La Volpe y como ha llevado a las Águilas durante el torneo.

“No hay muchos secretos, siempre nos ocupamos en ver las últimas actuaciones de los equipos, como se mueven, las variantes. Tenemos un amplio conocimiento sobre La Volpe, su forma de jugar, como ha agarrado al América y lo ha llevado durante el torneo, pero eso es en base a lo que venimos trabajando”, apuntó.

DAMIÁN CREE QUE AMÉRICA DARÁ LA SORPRESA EN EL MUNDIAL DE CLUBES

El América, que será rival de Tigres en la final del Apertura 2016, enfrentará este jueves al Real Madrid en el Mundial de Clubes, un partido en el que Damián Álvarez no descarta que haya una sorpresa de los capitalinos, ya que cree tienen posibilidades de ganar, siempre y cuando se convenzan, puesto que es muy fácil pensar que ganará el cuadro Blanco.

“Le veo posibilidades en tanto y en cuanto se convenzan, en el futbol son momentos, es creérsela. Es muy fácil pensar que el Real Madrid le va a ganar al América, sería lo más común que pase, pero hay que darle chance a estos equipos que quieren conseguir algo. Evidentemente lo veo con menos chance que el Real Madrid, pero no descarto que haya sorpresa”, declaró.

Sobre si cambiaría algo una victoria de las Águilas sobre los Merengues, el jugador auriazul comentó que no lo van tener en cuenta, aunque sería un extra para ellos el jugar la final del futbol mexicano.

“A nosotros no nos cambia nada si le ganan al Real Madrid o no, sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar, si eso llegase a pasar, su motivación o su partido más importante a ganar, sería un aliciente más y un extra para enfrentar esta final pero en ningún momento vamos a tener esto en cuenta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×