Rayados, con expectativas altas para el Clausura 2017

El Pato espera que esto sirva para sentar las bases del siguiente torneo y para tener una rápida adaptación de los nuevos integrantes del equipo.
El Pato aseguró tienen plantel y calidad en los jugadores para pelear el título. (Foto: @Rayados)
 El Pato aseguró tienen plantel y calidad en los jugadores para pelear el título. (Foto: @Rayados)
  • El uruguayo ratificó el deseo del DT y la directiva de ir por la Liga y la Copa Mx
Monterrey, Nuevo León -

Tras el fracaso que representó el 2016 para Rayados, al perder una final en casa en el primer semestre del año, desechar el torneo de Copa; en la segunda mitad no poder calificar ni en Liga de Campeones de Cocacaf ni en la Liga, pone la vara muy alta para los albiazules.

Antes de partir a la pretemporada de playa, el técnico Antonio Mohamed señaló que la intención era ir por la Liga y la Copa Mx en el 2017, algo en lo que está de acuerdo Carlos Sánchez.

“Nosotros nos ponemos las expectativas muy altas, sabemos que dejamos muchas cosas de hacer, porque tenemos un gran equipo, un gran plantel y sabemos que de a poquito van llegando los jugadores nuevos, se va potenciando el equipo. Llegaron jugadores con mucha calidad que pueden suplementar a los que se fueron.

“Como dijo el cuerpo técnico, le apuntamos a las dos cosas (Liga y Copa) porque plantel tenemos y calidad en los jugadores sobra, así que hay que ponérselo en la cabeza que equipo hay y salir mentalizados desde el arranque del torneo y la Copa para hacer lo mejor y llegar lo más alto posible”, señaló el uruguayo.

Mientras el Monterrey realiza su etapa de playa de la pretemporada en la Riviera Maya, el Pato espera que esto sirva para sentar las bases del siguiente torneo y para tener una rápida adaptación de los nuevos integrantes del equipo.

“Para agarrar ritmo, para tener conocimiento claro de los objetivos que tenemos y con la mente pensando ya que esta es la base para todo el semestre, así que ya siempre tratando de estar al máximo, de estar al cien, para hacer todos los trabajos y es una linda pretemporada para llevar conocimiento de los jugadores que llegaron, para que se puedan acoplar bien”, apuntó el charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×