Rayados niega tener ofertas por Dorlan Pabón

El rumor de su posible partida al futbol chino no se ha cristalizado con alguna propuesta económica, apuntó el presidente de Rayados.
El futbol chino ha sonado como posible destino de Dorlan Pabón.
 El futbol chino ha sonado como posible destino de Dorlan Pabón.  (Foto: Mexsport)
  • Davino dijo que si bien no hay oferta, debe estar prevenido por si se concretara la salida
Monterrey, Nuevo León, México -

A pesar de que ha trascendido el fuerte interés de un club chino por los servicios de Dorlan Pabón, y que incluso Antonio Mohamed reveló que el propio jugador le confesó la posibilidad de irse, hasta el momento en Rayados no se ha recibido oferta por el atacante.

"Es un jugador muy importante para el club, que creemos está en su mejor nivel y no hemos recibido ninguna oferta oficial de parte de ningún equipo. Dorlan creemos que todavía puede ofrecer mucho para el club y para la afición", comentó Duilio Davino, presidente del Monterrey.

El cafetalero fue de lo rescatable en el último torneo para Rayados, fue de los pocos elementos que tuvo regularidad y aportó goles y asistencias.

Durante su paso por el equipo del Cerro de la Silla en dos etapas, Pabón ha marcado 46 goles entre Liga y Liguilla, además de tener un campeonato de goleo y formó un tridente temible con Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona, que luego se convirtió en cuarteto con la llegada de Carlos Sánchez.

Duilio Davino señaló que hablará en breve con el delantero y aceptó que dentro de la planeación que realizan en cada torneo hay que tomar precauciones por si existe alguna salida.

"Hay que hablar con él para ver qué inquietud tiene, hoy no hay ninguna opción y esperamos que pueda seguir con nosotros.

"Como equipo tenemos que planear y ver opciones, no solamente por Dorlan sino por cualquier jugador que puedan venir y pagar una cláusula de rescisión, así que siempre estamos pendientes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×