Tigres, sin oferta por Nahuel Guzmán

Miguel Garza, directivo auriazul, dijo que la idea es mantener al 80 o 90 por ciento del plantel.
 Esta semana se mencionó que Boca Jrs. tenía interés de contratar a Guzmán. (Foto: Mexsport)
  • Joel Sánchez y Pedro Gallese no se incorporarán al club en enero.
Monterrey, Nuevo León -

Esta semana empezaron los rumores sobre un posible traspaso de Nahuel Guzmán a Boca Jrs., sin embargo, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Garza, mencionó que no hay acercamiento alguno.

“No hemos tenido nada con él. Siempre hemos dicho que, mientras sea bueno para las tres partes, lo podemos analizar; le queda hasta el próximo año”, señaló.

Sobre los refuerzos para el siguiente torneo, el directivo felino comentó que buscan mantener el 80 o 90 por ciento del plantel, ya que el no tener pretemporada les acorta el tiempo de adaptación.

“El equipo está completo, la platica con el cuerpo técnico es mantener el 80, 90 por ciento del equipo, no hacer ningún movimiento. Una, porque no tendremos pretemporada, y dos, creemos que ya está acoplado el equipo”, dijo.

Miguel Garza mencionó que Joel Sanchez y Pedro Gallese no se incorporarán en enero, ya que con el mediocampista peruano el convenio no es que llegue directamente a Tigres.

“Los convenios que tenemos con ellos no era para que vinieran directamente al club Tigres, era un convenio de relación y ahorita el equipo lo vamos a mantener igual”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×