Alustiza, la esperanza tras varios fichajes fallidos de Atlas

Después de Robert de Pinho y Bruno Marioni, el zorro no le ha atinado a sus refuerzos de ataque
 Alustiza llega como una esperanza para el ataque de los Zorros. (Foto: Mexsport)
  • Matías Alustiza llega con un currículum de medio centenar de goles en el futbol mexicano
Guadalajara, Jalisco -

Después de Robert de Pinho y Bruno Marioni, Atlas ha sufrido en los últimos torneos por tener un goleador que les represente puntos y sobre todo, sea productivo.

Han pasado atacantes desde argentinos, paraguayos, colombianos y no ha sucedido nada. Ahora, con la contratación de Matías Alustiza y los 50 goles que lleva en la Liga mexicana, esperan los Rojinegros que las cosas mejoren en ese rubro.

De Pinho en su estancia con los Rojinegros realizó 16 anotaciones en 21 encuentros, Marioni 18 en 45 cotejos, pero después no pasó mucho con José María Ortigoza, Luis Caballero, menos con Gonzalo Bergessio, Franco Arizala ni con la última contratación de los Zorros, Jefferson Duque, quien apenas pudo sumar seis dianas en su estancia con la escuadra atlista.

Matías Alustiza llega con un currículum de medio centenar de goles en el futbol mexicano, sin embargo, en los torneos que ha disputado, en ninguno ha rebasado la cifra de las 10 anotaciones.

Así que ahora, tras ser contratado por los Rojinegros, su técnico, José Guadalupe Cruz desea que el equipo recupere contundencia. En el campeonato que recién terminó, el mejor anotador fue Martín Barragán, quien acumuló 5 goles.

Así ha sido la producción de Alustiza:

Torneo: goles
Ap16: 8 goles
Cl16: 7
Ap15: 3
Cl15: 9
Ap14: 5
Cl14: 3
Ap13: 7
Cl13: 3
Ap12: 5

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×