América da a conocer dinámica de venta para boletos de Final de Ida

América había anunciado que la venta sería únicamente en las taquillas del Estadio Azteca, pero este miércoles dio a conocer que también sería a través del sistema de venta por internet.
 América y tigres jugarán la final de ida el 22 de diciembre a las 21:00 horas. (Foto: Mexsport)
  • Los precios de la final de ida van desde los 450 hasta los mil 200 pesos
Ciudad de México -

La final de ida de América ante Tigres tendrá dos mécanicaxs para adquirir lso boletos, ya que la preventa azxulcrema será únicamente en taquillas del Estadio Azteca, y la venta al público en general se realizará en estas y a través del sistema de venta por internet, como ya es costumbre para los partidos de las Águilas.

Anteriormente, cuando se anunciaron los precios para el primer duelo de la final, se informó que únicamente se podrían adquirir los pases a en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula, sin embargo este miércoles el club hizo saber que también podría ser con Ticketmaster.


Los precios para el primer capítulo de la gran final del Apertura 2016 van desde los 450 pesos, en la parte más alta del estadio, hasta los mil 200 pesos en la zona Especial Bajo y Preferente Plus. La gente con su pase azulcrema podrá aquirir los boletos a partir de este viernes 16 de diciembre, hasta el sábado 17 de dicho mes. La venta al público en general será desde el lunes 19 hasta el 22 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×