América pospuso juego de Jornada 1; Tigres no pudo

Tigres sí tendrá que jugar la fecha 1 frente a Santos el 7 de enero en el Estadio Universitario pese a que el equipo felino había pedido el cambio de fecha argumentando poco tiempo de preparación.
Jaguares vs América se pospuso para el martes 7 de febrero y será transmisión de Imagen TV. (Foto: Mexsport)
 Jaguares vs América se pospuso para el martes 7 de febrero y será transmisión de Imagen TV. (Foto: Mexsport)
  • La Liga MX ha hecho oficial el calendario del Clausura 2017
Toluca -

Debido al poco descanso que tendrán las Águilas del América después de la final del Apertura 2016 y tras su participación en el Mundial de Clubes, las Águilas no jugarán la Jornada 1 del Clausura 2017.

La Liga MX hizo oficial el calendario del próximo torneo y se dio a conocer que la fecha 1 no se jugará el partido entre Chiapas y América en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Ese juego se pospuso para el martes 7 de febrero y será transmisión de Imagen TV.

En cambio, Tigres sí tendrá que jugar la fecha 1 frente a Santos el 7 de enero en el Estadio Universitario pese a que el equipo felino había pedido el cambio de fecha argumentando poco tiempo de preparación.

América enfrenta la madrugada de este jueves al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes y pase lo que pase, tiene asegurado un último juego en el país del Sol naciente. Posteriormente volverá a México para jugar la final del certamen el 22 y 25 del mes.

En la fecha 2, el equipo de Coapa se medirá a Toluca en el renovado Estadio Nemesio Diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×