América será quien reinaugure el nuevo Nemesio Diez

El duelo se llevará a cabo el domingo 15 de enero, luego de año y medio de trabajos en la Bombonera.
 La remodelación costará mil 600 millones de pesos.  (Foto: MT)
  • En la Jornada 2 los Diablos recibirán en su recién reconstruida casa a las Águilas
Ciudad de México -

Toluca ya tiene fecha para su primer partido en el reconstruido Estadio Nemesio Diez, y las Águilas del América serán el primer invitado.

Los Diablos Rojos abrirán el Clausura 2017 de locales ante Atlas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, pero será hasta la Jornada 2 cuando reciban al cuadro de Coapa en su reconstruida casa, la cual tuvo un valor superior a los mil 600 millones de pesos.

El duelo se llevará a cabo el domingo 15 de enero, luego de año y medio de trabajos en la Bombonera, la cual contará ahora con un estacionamiento que conectará directamente al inmueble y tendrá espacio para mil 500 vehículos.

La directiva tiene planeado un partido con un equipo de Europa, para hacer la inauguración oficial, sin embargo el duelo tendría que ser hasta mitad de año cuando las ligas se encuentran en receso.

Incluso, el dueño del equipo, Valentín Diez Morodo, dijo que el espectáculo de inauguración podría ser cerca de la fecha del Centenario con un concierto musical.

El domingo 12 de febrero, día que el conjunto mexiquense cumple 100 años, tendrán un duelo especial, ya que jugarán en el Nemesio Diez ante los Tiburones Rojos, en partido de la Jornada 6 del Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×