Atlas ficha a jugador africano del que Guillermo Ochoa dio buenas referencias

La directiva de los Zorros, en el seguimiento que le han dado a Aboagye, también hablaron con Memo Ochoa, quien milita en el Granada, y les comentó de las cualidades que vio en el jugador ghanés.
El jugador africano se desempeña como medio ofensivo.   (Foto: Getty Images)
 El jugador africano se desempeña como medio ofensivo. (Foto: Getty Images)
  • El jugador de Ghana vendrá a incorporarse a las filas de los Zorros, junto con Federico Lavallén
Guadalajara, Jalisco -

Atlas continúa con la apuesta a su cantera, sin embargo, para el próximo semestre cuentan con dos prospectos que vienen de afuera en busca de una oportunidad para integrarse en el plantel Sub-20 de los rojinegros, pero que tendrán prácticas con el plantel profesional y su permanencia en este dependerá totalmente del técnico José Guadalupe Cruz.

Los Zorros traerán por un año y a préstamo a Clifford Aboagye de Ghana, quien en estos momentos milita en el Granada de España y del cual, el portero Guillermo Ochoa les dio buenas referencias en cuanto a su calidad como futbolista.

El jugador africano se desempeña como medio ofensivo, le han dado seguimiento por varios meses y se hablan buenas cosas de él. De este refuerzo sobresale que tiene movilidad, buena técnica individual y lectura de juego. El acuerdo que tienen es que venga un año y ahí verán si hacen válida la opción de compra.

En el seguimiento dado al africano, la directiva de los Zorros habló con el mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el Granda, club del que proviene Aboagye. El arquero tricolor comentó las cualidades que vio en su ahora excompañero de vestidor.

Además de Aboagye, los Rojinegros también integrarán en sus filas a Federico Lavallén, quien se desempeña como delantero. Ladirectiva espera que para la próxima semana esté cerrado en el caso del jugador que es hijo de Pablo Lavallén, exjugador de los Zorros.

Aboagye se incorporará a Atlas ya que la directiva tenga solucionado todo el papeleo migratorio, que ya lleva varias semanas en trámite. Los rojinegros se abren a otras visiones en su elección de jugadores y apuesta a dos jóvenes externos para encontrar mejores resultados en diferentes líneas del campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×