Cristaldo se pinta de rayas; jugará con Monterrey

El argentino se suma a Monterrey para reforzar el ataque de cara al Clausura 2017.
 Jonathan Cristaldo llegó a la Sultana del Norte en calidad de préstamo.  (Foto: Mexsport)
  • Duilio Davidno dijo que faltan un par de refuerzos para cerrar el plantel de Rayados
Ciudad de México -

Como parte de las transacciones del Draft, el conjunto de Monterrey registró a Jonathan Cristaldo para reforzar su aparato ofensivo; el jugador argentino llega préstamo proveniente del Cruz Azul.

Duilio Davino, presidente de la escuadra regiomontana, fue el encargado de confirmar esta contratación y aclaró que le faltan un par de elementos para cerrar el plantel.

“Realmente veníamos a cerrar algunas papeletas y la última noticia es que Jonathan Cristaldo se suma con nosotros vía préstamo y estamos con plantel ya muy cerca de cerrarlo, faltan dos jugadores que son un portero y un defensa argentino y estamos muy contentos”.

Davino aseguró que Cristaldo tiene la calidad suficiente como para ganarse el puesto: “fue una buena oportunidad, es un jugador que tiene gol, que puede venir a pelear un gol con los demás y que tiene calidad”.

Jonathan Cristaldo debutó con Vélez Sarsfield en el 2007, jugó en Ucrania para el Metalist, el Bologna de Italia y el Palmeiras de Brasil antes de llegar a la máquina celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×