Cruz Azul compró a Peñalba como refuerzo; soltó a Leao

La Liga MX anunció la compra definitiva del argentino a Veracruz.
 Gabriel Peñalba llega a la Máquina procedente del Veracruz en compra definitiva.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Peñalba es el segundo refuerzo confirmado de la Máquina para el Clausura 2017
Ciudad de México -

La Máquina celeste salió de compras en el mercado invernal y durante el Draft previo al Clausura 2017 adquirió los servicios del mediocampista Gabriel Peñalba.

La Liga MX anunció la compra definitiva del argentino a Veracruz, dueño de su carta y de acuerdo con el sitio especializado Trasnfermarkt, el valor del jugador está tasado en 1 millón 200 mil euros (1 millón 273 mil dólares).

Este es el segundo fichaje celeste en este periodo de pretemporada, pues previamente logró fichar al ecuatoriano Ángel Mena, quien llega procedente del Emelec y es esperado en la Ciudad de México este jueves.

LEAO Y SILVA, A RECUPERAR SU NIVEL EN CHIAPAS

Tras varias especulaciones sobre la participación de Chiapas en el régimen de transferencias, el ecuatoriano Aldo Leao y el brasileño Lucas Silva son los primeros refuerzos de Jaguares durante el Draft del Clausura 2017, según ha hecho oficial la Liga MX.

Leao llega procedente de la Máquina cementera luego de un par de temporadas con altibajos; mientras que Silva regresa a Primera División tras su paso con Juárez FC en el Ascenso MX.

Ambos jugadores llegan para ponerse a las órdenes de Sergio bueno y buscar volver a los primeros planos dentro de una institución que intentará mantener la categoría.

La ficha de ambos jugadores pertenecía a Cruz Azul por lo que se rumora que en próximas horas un pez gordo chiapaneco podría llegar a la Noria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×