Es nuestra oportunidad de hacer historia: Sambueza

Rubens con la emoción de enfrentar a los merengues.
El capitán azulcrema emocionado de regresar con el conjunto de Coapa.
 El capitán azulcrema emocionado de regresar con el conjunto de Coapa.  (Foto: MexSport)
  • El capitán de las Águilas dijo que cumplirá un sueño que tenía desde niño
  • Sambu rememoró todo lo que América ha logrado para estar en Japón
Yokohama, Japón -

La ilusión y la emoción de cumplir un sueño es algo con lo que Rubens Sambueza vive y disfruta de cara a la semifinal del Mundial de Clubes.

El capitán del América reaparecerá este jueves para enfrentar al Real Madrid después de perderse cuatro partidos por lesión y desde ya, apuntó a que el jueves tienen una posibilidad envidiable de hacer historia, misma que no buscarán desaprovechar.

"Es otra oportunidad que nos da el futbol. Hemos luchado mucho para poder estar en esta instancia. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero nuestra ilusión está intacta y tenemos mucha confianza en nuestro equipo.

"Uno de chico sueña con jugar con los más poderosos del mundo y hoy se me da la posibilidad en lo personal. Trataré de disfrutar el momento, el partido, pero siempre con esfuerzo para obtener lo mejor. La verdad me siento muy contento y orgulloso de estar acá, en mi segundo Mundial de Clubes. Trataremos de hacer historia”, sentenció.

Sambu también se refirió a las ausencias que Real Madrid tendrá en defensa, pero también al poderío que tienen en su ofensiva, pues Zidane planea ir con lo mejor más allá de que en el papel América es inferior a su escuadra.

"Me parece lógico que Madrid ponga su mejor cuadro porque es una semifinal de un torneo prestigioso e importante. Ellos como nosotros no quieren regalar nada. El partido es importante para los dos y será muy intenso", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×