Escudero, separado de Puebla por quejarse

El jugador explicó en redes sociales su situación con el conjunto camotero.
 Damián anotó dos goles en este Apertura 2016. (MexSport)
  • Damián Escudero no fue incluido en la pretemporada por exigir sus pagos
Ciudad de México (Pressport) -

Desde sus redes sociales, el mediocampista argentino Damián Escudero dio a conocer que su equipo, Puebla, lo dejó fuera de la pretemporada en Avándaro, luego de que se quejara con la directiva por los adeudos que tienen con él, razón por la cual le pidieron que no realizara el viaje.

Les comento, yo me presenté el día 10 al igual que mis compañeros, pero el club tiene una pendencia conmigo, le mostré mi molestar a la directiva y ellos decidieron que no viajara a la pretemporada, así que sigo entrenando con la Sub 20 para continuar con mi futuro sea dentro o fuera del club".

El casaca 29 había mencionado antes que se encontraba muy contento con Puebla luego de llegar apenas en el pasado mercado, sumando poco más de mil minutos en el equipo de Ricardo Valiño. Pese a ser regular, Escudero ahora podría quedar fuera de la institución.

Otro elemento que no ha reportado a la pretemporada en Avándaro es el arquero Cristian Campestrini, quien se vio envuelto en una polémica por supuesto tráfico de influencias. Puebla de momento no ha aclarado si el argentino seguirá o no en el equipo.

Aquí el mensaje de Damián Escudero.
Aquí el mensaje de Damián Escudero.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×