John Milton dio charla motivadora a Tigres

John Milton dio charla motivadora a Tigres
 John Milton es el “responsable” del repunte goleador de Gignac.  (Foto: Foto: Osvaldo Núñez)
  • El hipnotista brindó una plática al plantel felino durante el asado que tuvieron
Zuazua, Nuevo León, México -
John Milton dio charla motivadora a los Tigres

John Milton no solo convivió con el plantel de Tigres el pasado martes durante una carne asada en el estadio Universitario, el Caballero de la hipnosis, quien fue ligado al futbol tras haber realizado algunas sesiones con André-Pierre Gignac previo a que el francés terminara con su ayuno goleador, también brindó una plática al equipo felino.

En conferencia de prensa, Lucas Zelarayán reveló que Milton también les dio una plática interna al plantel auriazul, entre los que se encontraban jugadores, cuerpo técnico, así como integrantes de la directiva.

“La verdad es que yo también desconocía todo ese tema y me sorprendió, pienso que es algo positivo para mí y para todos, ojalá que esto sirva para motivarnos más todavía.

“Nos explicó un poco a lo que él se dedica y nos dio una charla interna para nuestro grupo”, comentó el jugador argentino.

El Chino descartó que el paro que ha tenido Tigres previo a la final, mientras América disputa el Mundial de Clubes, pueda afectarles, por el contrario, consideró que esto será positivo.

“Aprovechamos un poco para despejar la cabeza de tantos partidos seguidos que habíamos tenido, el otro día tuvimos un amistoso con Veracruz que fue bastante intenso, fue lo más parecido a un juego y creo que nos sirvió mucho. Entrenamos a full y día a día trabajamos y pensamos en la final que se nos viene y que hemos esperado todo el semestre”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×