La Adicción, barra de Monterrey, presentará libro

Será este 16 de diciembre a las 20:00 horas, en un conocido antro ubicado en el Barrio Antiguo, donde se llevará a cabo la presentación del libro.
El libro recopila anécdotas, aventuras, sufrimiento, alegrías, títulos y decepciones. (Foto: @adiccionrayados)
 El libro recopila anécdotas, aventuras, sufrimiento, alegrías, títulos y decepciones. (Foto: @adiccionrayados)
  • Se narran los 18 años de historia de la barra albiazul
Monterrey, Nuevo León -

Este próximo viernes será presentado el primer libro de La Adicción que lleva como título ‘La hinchada más pasional’, en donde se narran los primeros 18 años de historia de la barra albiazul, pionera de este movimiento en la Sultana del Norte, desde aquella noche del 24 de octubre de 1998 hasta la actualidad.

Un documento que recopila las anécdotas, aventuras, sufrimiento, alegrías, títulos y decepciones por las que han pasado los integrantes de la hinchada del Monterrey durante estas casi dos décadas, teniendo el único objetivo de alentar siempre a su equipo en cualquier cancha en donde se presente.

Será este 16 de diciembre a las 20:00 horas, en un conocido antro ubicado en el Barrio Antiguo, donde se llevará a cabo la presentación del libro, previo a la posada de la misma barra rayada, cuando los autores y quienes son los mismos protagonistas de este recorrido, de primera mano y por experiencia propia plasman en el papel lo que han vivido siguiendo al equipo de sus amores.

‘La hinchada más pasional’, es un libro de pasta dura, con textos y fotografías que hacen un recuento de lo acontecido por la barra albiazul en sus inicios, la evolución que ha tenido a través de los años hasta llegar a la actualidad y que tendrá un costo de 500 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×