Luis Pérez y su imagen histórica con Walter Gaitán

Lucho se retira del futbol profesional, pero existen recuerdos que jamás se borrarán, como la foto con el Divino en un Clásico Regio.
 Luis Pérez y Walter Gaitán protagonizaron una foto histórica del Clásico Regio.  (Foto: Foto: Mexsport/ Récord)
  • Gaitán reveló que le habló de muy mala manera a Pérez
Monterrey, Nuevo León -

Luis Pérez dijo adiós a su carrera como jugador de futbol profesional, a sus 35 años de edad se retira de las canchas con la playera de Rayados, donde dejó su huella, no solo como capitán, sino en la historia de los Clásicos Regios.

Lucho pudo convertirse en la vuelta de semifinal del C2016 en el segundo jugador con más Clásicos Regios, al participar en 27 superando a Tomás Boy de Tigres que se quedó en 26; a Pérez hoy solo lo supera Jesús Arellano, quien se retiró con 31 duelos ante Tigres.

El contención albiazul no solo puede presumir de esa marca, también de un recuerdo imborrable, siendo protagonista de una imagen histórica del derbi norteño; la postal en la que sale gritándole al ídolo de la afición felina, Walter Gaitán, esto fue en la Edición 77 celebrada en el estadio Tecnológico.

Mediotiempo le cuestionó a Luis Pérez qué había sido lo que se dijeron en ese momento de la fotografía, puesto que había rumores de que Gaitán le había dicho "enanito".

"Falso, enanito no, chaparro", respondió entre risas. "Ya no me acuerdo, ya pasaron muchos años".

- ¿Te caía mal Gaitán? - "Me cae muy bien, es un gran ser humano, un extraordinario profesional, es un ídolo de Tigres".

Lucho Pérez y su imagen histórica con Walter Gaitán

Mientras que el Divino hace par de meses reveló que le había hablado con malas palabras en ese momento, debido a la calentura del partido.

"Le robo el balón y me caí, y cuando me estoy levantando justo sale esa foto. Le dije, pero ‘la reconcha de tu madre’, nos reputeamos de la madre, de todo", contó Gaitán.

Ambos coinciden que solo se trata del momento ardiente que se vive en los Clásicos Regios, pero la fotografía ya quedó grabada en la historia de los aficionados, como un claro ejemplo de la pasión que se desborda por los colores de Tigres y Rayados, siendo protagonistas estos dos ídolos que decidieron que el retiro ya era justo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×