Maza Rodríguez se queda en Cruz Azul

El defensa central continuará defendiendo la playera de la Máquina.
 Francisco tuvo muy poca actividad bajo el mando de Tomás Boy. (Mexsport)
  • El jugador surgido de Guadalajara tiene contrato vigente
Ciudad de México -

Pese a que su nombre apareció en la lista preliminar de transferibles de Cruz Azul, el defensa Francisco Maza Rodríguez no saldrá de la institución celeste, así lo confirmó su representante Eduardo Hernández.

“El Maza Rodríguez se queda en Cruz Azul, no hubo ningún movimiento. Se especuló mucho, no sé por qué. Nunca se puso en una lista de transferibles”, afirmó.

El nombre del zaguero apareció en la lista preliminar que no tenía el visto bueno del entrenador Francisco Jémez, quien llegó al club celeste el 6 de diciembre a México para tomar las riendas del equipo.

“Salió una lista, creo que fue un error por ahí o varios errores. Incluso los nombres de varios jugadores aparecieron (como parte del club pero) estaban a préstamo. No sé qué pasó”, agregó Hernández, quien no quiso hablar de Javier Hernández y Carlos Vela, jugadores a los que también representa.

De aquellos nombres que se dieron a conocer en la página oficial de la Máquina, la directiva solo confirmó la salida de Joffre Guerrón y del español Víctor Vázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×