PSG y Mónaco avanzaron a cuartos en la Copa de Liga

Los 2 favoritos cumplieron en sus respectivos partidos ante el Lille y el Rennes.
Lucas Moura lideró la victoria del PSG con un doblete.
 Lucas Moura lideró la victoria del PSG con un doblete.  (Foto: GettyImages)
  • El Niza, líder de la Ligue 1, sucumbió 3-2 ante el Bordeaux y quedó fuera del torneo
París, Francia (AFP) -

El París Saint-Germain, gracias a un doblete de Lucas Moura al Lille (3-1), y el Mónaco, que arrolló 7-0 al Rennes, se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, algo que no consiguió el Niza, líder de la liga gala pero que cayó 3-2 en Burdeos.

Jaroslav Plasil (14') y Gaëtan Laborde, que firmó un doblete (22' y 55'), consiguieron los tantos del Bordeuax para derrotar al equipo sensación de la primera parte de la temporada francesa.

El Niza, que quedó recientemente eliminado en la Europa League, solo pudo reducir su desventaja por medio de Alassane Plea (42') y el italiano Mario Balotelli (al 83' de penal), pero no evitó su caída en este certamen.

Tres días después de su meritorio empate 2-2 en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, el Niza dominó durante varias fases la posesión del balón, pero no pudo hacer nada con el mayor acierto ofensivo de un Bordeaux herido en su orgullo, después de su derrota 4 a 0 ante el Mónaco en la Ligue 1.

"No hemos defendido bien, pero no ha sido sólo eso. No fuimos lo suficientemente compactos, no estuvimos bien en la recuperación", analizó el entrenador suizo del Niza, Lucien Favre.

"Estamos decepcionados porque es una derrota, pero no me pongo eufórico cuando ganamos, así que tampoco voy a exagerar por haber perdido", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×