Régimen de Transferencias cerró con monto de 483 millones

En total se realizaron 46 operaciones, 14 de ellas fueron compras y 32 fueron préstamos.
 Monarcas y Veracruz son los que más movimientos realizaron con cinco. (Mexsport)
  • Por primera vez se realizó el Draft en las nuevas instalaciones de la Femexfut
Ciudad de México -

Con un monto de 483 millones 840 mil 405 pesos se terminó el Régimen de Transferencias de invierno que por primera vez se realizó en las nuevas instalaciones de Federación Mexicana de Futbol en Toluca.

En total se realizaron 46 operaciones, 14 de ellas fueron compras y 32 fueron préstamos entre los 18 equipos de la Liga MX, pues la directiva de Chiapas estuvo presente en el Draft, sin embargo no registró ninguna operación.

Aunque estaba programada una conferencia de prensa con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, al final se canceló y solo se hicieron oficiales los 46 movimientos en un comunicado.

Monarcas y Veracruz son los que más movimientos realizaron con cinco, les siguió Monterrey con cuatro. En tanto, América y Tigres son únicos clubes que tiene un plazo extemporáneo, hasta el 29 de diciembre, para fichar jugadores de la Liga MX.

De los registros, destacó el caso de Gabriel Peñalba, que fue adquirido por Cruz Azul en compra definitiva. Además de que el club celeste cedió en préstamo a Jonathan Cristaldo a los Rayados de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×