¡Sigue encendido! Jiménez anotó y Benfica avanzó en Copa

Raúl marcó el tercer gol en la victoria de las Águilas sobre el Real Sporting.
Jiménez ingresó al 83' y marcó tan solo dos minutos después. (AFP)
 Jiménez ingresó al 83' y marcó tan solo dos minutos después. (AFP)
  • El mexicano ligó su tercer partido con gol; marcó en Champions y la Liga NOS
Lisboa, Portugal (Notimex) -

El delantero mexicano del Benfica, Raúl Jiménez, continúa con su racha positiva y este miércoles volvió a marcar gol, ahora en la victoria de su equipo 3-0 sobre el Real Sporting en el Estadio do Real SC, correspondiente a los octavos de final de la Copa de Portugal.

El conjunto de las Águilas fue muy superior desde el inicio del compromiso, sin embargo pese al dominio no lograron concretar las acciones que generaron y terminaron la primera parte igualando sin anotaciones.

La situación cambió en los primeros instantes del complemento, pues apenas al minuto 46 el atacante griego Konstantinos Mitroglou rompió el cerrojo de los locales para poner adelante a su escuadra y darle justicia al encuentro.

El control del juego siguió siendo de los visitantes, y al 79' un penal en su favor fue convertido nuevamente por Mitroglou para firmar su doblete y aumentar la diferencia en favor de los dirigidos por Rui Vitória.

Al 83', el mexicano Raúl Jiménez ingresó al campo y tan solo dos minutos más tarde recortó a un defensor en el área y mandó a guardar el balón al fondo de las redes para decretar el 3-0 definitivo y clasificar con su escuadra a los cuartos de final de la Copa de Portugal.

El exjugador del América ligó su tercer partido marcando con el Benfica, pues también lo consiguió en los duelos contra Napoli en Champions League y Sporting de Lisboa en la Liga Portuguesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×